vías principales en deterioro en el estado Mérida

Las vías que conducen hacia la parroquia Chacantá del municipio Arzobispo Chacón, en el estado Mérida, se encuentran en pésimas condiciones. Dicha situación ha generado que quienes hacen uso de estas vías de acceso para transitar en vehículos pequeños sea cada vez más difícil. Lo mismo ocurre y en mayor escala con los vehículos de carga, algo que afecta de forma significativa ya que la principal actividad económica está centrada en la agricultura. 

Elvis Carrero, habitante de la parroquia Chacantá, comentó: “Quisiéramos hacer un llamado a los organismos competentes, abocarse un poco más a la vialidad de nuestro pueblo, ya que no se encuentra en óptimas condiciones, un pueblo agrícola, totalmente productor, el cual necesita de toda la ayuda para que se aboquen a arreglar un poco más las vías para que nosotros los campesinos podamos salir con más facilidad trasladar nuestros productos”, detalló Carrero. 

Ahora es noticia: Usuarios denuncian que página del Banco de Venezuela está caída

Por su parte, José Antonio Contreras, habitante de la parroquia, comentó: “Chacantá tiene tres alternativas para llegar a la capital de nuestro estado, Chacantá a Pueblo Nuevo son 45 kilómetros la vialidad es transitable, pero en mal estado, al igual que la vía Chacantá a Estanques que requiere de cariño y la otra alterna vial Chacantá, Mucuchachí, Mucutuy, San Jóse y Las González que no está en las mejores condiciones”. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.