▷ Corea del Sur avanza en la Copa del Mundo después de ganarle a Portugal #2Dic

Corea del Sur avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo con el desempate de goles marcados tras vencer el viernes 2-1 a Portugal tras un gol en el tiempo de descuento de Hwang Hee-chan.

Corea del Sur se dirigía hacia la salida del torneo hasta que Son Heung-min lideró una fuga a lo largo de la cancha en el primer minuto del tiempo agregado y deslizó un pase a Hwang, quien convirtió un remate raso.

– Publicidad –

Luego, Son y sus compañeros formaron un grupo en el medio del campo después del pitido final y vieron la cobertura del final del otro partido del Grupo H entre Uruguay y Ghana en un teléfono celular. Los fanáticos del equipo de Corea del Sur lloraban y algunos rezaban.

Cuando ese juego terminó 2-0 para Uruguay y Corea del Sur estaba seguro de su segundo puesto, los jugadores estallaron en alegría.

Corea del Sur terminó empatado con Uruguay con cuatro puntos y ambos tenían una diferencia de goles de cero, pero el equipo asiático anotó cuatro goles frente a los dos de Uruguay.

– Publicidad –

Portugal ya había avanzado después de dos partidos y ganó el grupo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: AP
Fecha de publicación: 2022-12-02 14:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.