¡Comunicado! Tía Panchita desmiente acusaciones en su contra y da nuevas versiones sobre el caso de Chyno

En medio de la polémica situación que rodea al cantante Chyno Miranda, luego de salir del centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en la Alta Florida, Caracas, la institución emitió un comunicado oficial.

A través de su cuenta en Instagram, la clínica de recuperación compartió un extenso oficio en el que aclaran que son una casa de reposo responsable y que tienen más de 20 años al servicio de la salud.

“En vista de los acontecimientos ocurridos en pasados días con relación al paciente Jesús Miranda, la junta directiva de la Casa de Reposo TÍA PANCHITA, residencia medica social C.A se ve en la necesidad de emitir pronunciamiento con el fin de informar a la colectividad sobre la posición de la misma”, dice al inicio del escrito.

Te interesa también: ¡Explicación! Diveana aclaró el inconveniente ocurrido en Argentina

“La Casa de Reposo Tía Panchita es una institución que ha estado al servicio de la salud por treinta (30) años ininterrumpidos sirviendo como mística a más de tres mil pacientes con la implementación de programas que buscan la rehabilitación de trastornos psiquiátricos, incluyendo farmacodependientes, para que puedan convivir y funcionar dentro de una sociedad”, se explica en el comunicado.

Asimismo, el centro de rehabilitación deja claro que durante esos años han trabajado de la mano de diversas instituciones públicas como el Seguro Social, ONA, Colegio Universitario de May Hamilton, Salud Pública UCV, Instituto Cecilio Acosta de los Teques, Universidad Simón Rodríguez en el postgrado de prevención, entre otros.

También aclaran que actualmente están en completa operatividad y que cuentan con más de 20 empleados directos e indirectos, para garantizar el continuo servicio a la salud y como prioridad la calidad de vida del paciente.

“Para finalizar la Casa de Reposo Tía Panchita está completamente abierta a cualquier supervisión legal por parte del estado a fin de corroborar su apego a las normas y correcta operatividad, asimismo desmiente comentarios infundidos sobre el trato otorgado al paciente Jesús Miranda sobre su internamiento por parte de sus familiares en esta institución y aclara que la casa de reposo en ningún caso administra recursos económicos o bienes de los pacientes recluidos”, concluye.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.