Depravado secuestró a su sobrina de 10 años y la violó por espacio de una semana en La Guaira

Joksan Jesús Penzo fue detenido en horas de la noche del martes por efectivos de la Policía Municipal de Vargas luego de ser señalado como responsable del abuso sexual en contra de su sobrina de 10 años en el sector La Chivera, La Guaira.

Un familiar allegado al caso informó al Diario La Verdad de Vargas que el agresor, representante legal de la niña, presuntamente abusó de ella en repetidas ocasiones.

Al formular la denuncia, se realizaron los respectivos exámenes médico que arrojaron traumatismo vaginal reciente, por lo que se activó el procedimiento de aprehensión en flagrancia.

Se pudo conocer que existen otras 2 posibles víctimas de abuso por parte de Penzo, quienes fueron identificadas como tías de la niña abusada.

Éstas le habrían manifestado a la madre de la joven que el sujeto abusó de ambas cuando tenían 5 y 7 años, obligándolas a realizar videos de pornografía infantil bajo amenazas con arma de fuego. Actualmente ambas cuentan con 17 y 20 años de edad.

Fue por esta razón que la madre de la niña tomó la decisión de ver a su hija, sin embargo Penzo no accedió a entregársela y tampoco dejó que la mujer hablara con ella. La encerró con candado y estuvo hasta una semana sin asistir a clases.

Este jueves, Penzo está siendo presentado en los tribunales de Macuto, donde se espera que reciba la sentencia.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-02 06:50:46
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.