Desconocido asesina a joven durante fiesta callejera en Turumo

1501605

Caracas.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado durante una fiesta que se celebró en el sector Turumo de Petare, la madrugada del lunes 28 de noviembre. En el lugar se presentó una pelea y un desconocido que estaba armado, decidió acabar con la discusión accionando su pistola, pero uno de los tiros hirió de muerte a Enzo Andrés Blanco Barrios.

Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte el lunes en la tarde a buscar el cadáver, ellos aseguraron que en la avenida principal del referido sector se realizaba una fiesta callejera dónde Blanco estaba reunido junto a varios amigos.

Miranda | Presos dos detectives del Cicpc por robo de vehículos en Guarenas

Cuando el victimario accionó su arma de fuego la mayoría corrió a esconderse pero Enzo Andrés, quien se despegaba cómo obrero, quedó desprotegido y fue impactado de bala en el pecho. Sus compañeros lo llevaron enseguida a un Centro de Diagnóstico Integral de la zona donde no había insumos para atenderlo por lo que lo remitieron al Hospital Pérez de León, donde murió al llegar.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad del responsable.

Caracas | Desconocido asesina a joven durante fiesta callejera en Turumo

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-29 12:28:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.