Megan Fox aumenta su deseo sexual con este color

La actriz estadounidense Megan Fox, causó revuelo en las redes sociales tras compartir en una entrevista que tiene un color preferido a la hora de tener sexo, pues asegura que el tono le da energía a la hora del acto.Es que Fox, es la representante e imagen oficial de la marca y nueva colección de pintura de uñas que ha creado su novio Machine Gun Kelly, en colaboración con la marca reconocida UN/DN LAQR.

Asimismo, Machine, semanas antes de lanzar su nuevo negocio, realizó una explicación del porque escogió los cinco colores que trae el ‘pack’ de pinturas que se venden por 90 dólares.

Los colores fueron inspirado por las piedras preciosas, azul lapislázuli brillante, verde malaquita, rojo rubí, brillo iridiscente y púrpura lila.Lo que más causó intriga en los fanáticos de Megan, fue que dijo que su color favorito era el verde malaquita, porque jura que en ella tiene un efecto directo en su vida sexual.Anuncios«Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy», compartió la actriz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.