Reactivarán la aplicación de calcomultas en Chacao

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que desde el 1 de diciembre reactivaron la aplicación de calcomultas a quienes violen los reglamentos de tránsito en el municipio.

Foto: Cortesía

Además, Duque señaló en un video publicado en Twitter que hace unos meses estaban aplicando calcomanías en los vidrios de los vehículos. Esto para sancionar a todas las personas que incurran a infracciones.

Ahora es noticia: Exjugador de la NFL fue alcanzado por un rayo en el Catatumbo mientras grababa un comercial

“Esa fue una etapa de información y concientización. De ahora en adelante vamos a utilizar las calcomultas”, dijo el alcalde.

Por otra parte, señaló que las nuevas calcomultas también se podrán sobre los vidrios de los vehículos y estarán acompañadas con una sanción que deberá presentarse y cancelarse para realizar trámites administrativos en la Alcaldía de Chacao.

“Chacao se caracteriza por ser ejemplo de ciudadanía. Mantener esta conducta es nuestra prioridad. El propósito de esta política pública es crear conciencia en esa pequeña minoría de quienes abusan, no respetan las señales de tránsito ni al peatón”, señaló.

Estas calcomanías ocupan gran parte del parabrisas del lado del conductor. Las adhieren al vidrio con pega extra fuerte, por lo que para los conductores es muy molesto retirarlas del vidrio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.