Sexagenario prometía juguetes a niños para tocar sus partes íntimas

En un procedimiento realizado por el Cicpc y el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), resultó detenido el sujeto por, presuntamente, intentar sobrepasarse con dos pequeños de 7 y 8 años de edad.
El ciudadano quedó identificado por las autoridades como Juan Enrique Lozada. Según el informe, el sujeto propuso a los niños dejarle tocar sus partes íntimas, acción que recompensaría con juguetes que tiene en su vivienda.

Este hecho ocurrió el domingo, en la comunidad de Colosal, parroquia Las Delicias, en Maracay.

Lozada, vecino de confianza del hogar de los menores, al parecer frecuentaba la casa cuando los representantes no se encontraban. Se presume que no era la primera vez que el sexagenario hacía ese tipo de propuesta los pequeños.

Algunos vecinos se percataron de las intenciones del individuo, por lo que prestaron atención a todos sus movimientos. Posteriormente, cuando el hombre salió de la casa de los niños, los habitantes se acercaron y obtuvieron la información de lo que había propuesto Lozada. Rápidamente, se organizaron y procedieron formular la denuncia.

El sexagenario quedó detenido por las autoridades. La acción de Lozada se considera como delito de abuso sexual, de acuerdo con lo estipulado en Lopnna.

La madre de los niños debe declarar ante las autoridades las razones por las cuales los niños estaban solos en su vivienda.

Con información de  información de 2001.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.