Usuarios denuncian que Banco de Venezuela se encuentra caído

Este 1 de diciembre, usuarios han reportado que la plataforma del Banco de Venezuela está presentando fallas y otros aseguran que se encuentra caído.

Foto: Cortesía

Esta situación ocurre justo el día en que pagarían las “pensiones y aguinaldos”, según la información que ha circulado en las redes sociales.

Ahora es noticia: Madre del niño abusado en Lara será entregada a Venezuela

«Se cae la plataforma del banco de Venezuela justo cuando anuncian el tercer pago de la fracción de los aguinaldos a los empleados públicos», aseguró @davidsummer1981 en Twitter.

«El banco de Venezuela se cae para recordarnos que en este país todos los días es mercurio retrogrado», señaló @arimtorresa.

Además, en la cuenta Twitter de gremio docente denunció que “el Banco Bicentenario y el Banco de Venezuela bloquearon sus servidores para que los usuarios no retiren su dinero”.

De igual forma, el gremio señaló que “esto lo hacen para impedir que el flujo de circulante se vaya al mercado cambiario y así mantener el valor de la moneda”.

“Así le damos inicio a la Navidad, 1° de diciembre, y ya se cayó la plataforma del Banco de Venezuela”. Así lo expresó un usuario identificado como Jesús Goitia en Twitter.

“Y lo peor es que ninguna autoridad del banco de Venezuela se pronuncia sobre esta anormalidad”, opinó otro usuario.

A pesar de las numerosas quejas de los clientes del Banco de Venezuela, la institución financiera no ha explicado qué pasó con su plataforma.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.