▷ Fabiana Rosales responsabilizó al régimen por esclavitud moderna de mujeres y niñas en Venezuela #3Dic

Fabiana Rosales esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, advirtió sobre las graves consecuencias sociales que ha provocada la crisis humanitaria compleja ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro en el país.

“Venezuela es el país de la región con más índice de esclavitud moderna como consecuencia de la emergencia humanitaria compleja que ha obligado a millones de venezolanos a huir de la dictadura”, asentó Rosales en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

– Publicidad –

La titular del Despacho de la Primera Dama señaló que por cada mil habitantes hay al menos 6 personas que son víctimas de esclavitud.

En este sentido, puntualizó que las mujeres y niñas venezolanas son las más vulnerables en pasos fronterizos por grupos irregulares.

“Una lamentable realidad que cambiará solo en libertad y democracia”, concluyó.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-12-03 14:02:53
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.