▷ #InfografíaIMP Francia e Inglaterra avanzan a cuartos de final, Polonia y Senegal eliminados de Catar 2022 #4Dic

Kylian Mbappé anotó dos goles y dio otro pase a Olivier Giroud, lo que le dio a Francia una victoria de 3-1 sobre Polonia y un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo el domingo.

El delantero del Paris Saint-German ahora tiene cinco goles líderes en el torneo y los campeones de 2018 están a tres victorias de defender su título.

– Publicidad –

Después de que Mbappé saltó a los brazos de Giroud para celebrar, levantando los puños, Giroud levantó siete dedos a las cámaras: cinco en una mano y dos en la otra para «52».

Más tarde en el segundo encuentro, el capitán de Inglaterra, Harry Kane, anotó su primer gol en la Copa del Mundo de este año, ayudando a su equipo a vencer el domingo 3-0 a Senegal y preparando un partido contra Francia en los cuartos de final.

Kane anotó por 52° vez para que su país se acercara a uno del récord de Inglaterra de Wayne Rooney. También superó a Gary Lineker como máximo goleador de su país en los grandes torneos con 11 goles.

– Publicidad –

Jordan Henderson y Bukayo Saka también anotaron en el estadio Al Bayt, mientras que Jude Bellingham jugó un papel clave en los dos primeros goles y Phil Foden tuvo dos asistencias.

Inglaterra, que llegó a las semifinales en la última Copa del Mundo en Rusia, se enfrentará el sábado al campeón defensor Francia en el estadio Al Bayt.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-12-04 18:33:43
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.