▷ Sundde remueve la lista publicada con precios de varios alimentos #3Dic

Este viernes la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) eliminó la publicación en su Twitter donde se encontraba la lista con los precios establecidos en más de 40 productos alimenticios.

El organismo publicó el pasado miércoles la lista que según información oficial se habría dado “como resultados de las mesas de diálogo con el sector agroalimentario”, en beneficio a los venezolanos, según reseñó El Universal.

– Publicidad –

Entre los productos publicados en la eliminada lista, se encontraban: atún enlatado natural a (1,18 dólares), costilla de cerdo 1 kilo (7,50 dólares), mortadela especial de un kilo (4 dólares), aceite comestible de palma 850 mililitros (2,75 dólares), aceite comestible vegetal 850 mililitros (3,2 dólares), harina de maíz precocida 1 kilo (1,20 dólares), harina de trigo 1 kilo (1,30 dólares), pasta alimenticia 1 kilo (1,50 dólares), arroz blanco de mesa 1 kilo (1,20 dólares), azúcar refinada 1 kilo (1,25 dólares).

Cabe recordar que esta medida había sido implantada en el país entre el 2015 y el 2018, período en el que Venezuela atravesó graves problemas de desabastecimiento que provocaron colas y regulaciones de control de compras como por el terminal del número de cédula, cantidad de productos que se podían adquirir y el uso de captahuella, recordó el referido portal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-12-03 09:56:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.