Damnificados en Sucre: algunas personas improvisaron albergues

El estado Sucre ha sido una de las entidades que ha sido más afectadas por la fuerte temporada de lluvias en Venezuela. Múltiples familias de distintos municipios quedaron damnificados tras las consecuencias que se registraron las el paso de las ondas tropicales. 

Una de las zonas más vulneradas por las intensas precipitaciones y las inundaciones fue Villa San Carlos en Cumaná. Este sector no cuenta sistema de drenaje, por ende el agua producto de los torrenciales se acumuló, ligándose con los residuos del pozo séptico. 

Damnificados en Sucre

Entre los más afectados está Alverico Rivas, de 65 años, quien tuvo que salir de su casa por las anegaciones y tomó un autobús como su albergue.  En la localidad hay aproximadamente 15 hogares afectados. 

Ahora es noticia: Mal estado de las vías impide el tránsito hacia Mesa Quintero en Mérida

El hombre comentó que después de tener contacto con esta mezcla de fluidos, se le desarrolló una infección en los pies, la cual no ha podido tratarse con especialistas para no dejar “desamparado” su hogar.

Además de esto, aseguró que cumple un tratamiento cutáneo facilitado por su hija.

Foto: Cortesía

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.