▷ ¡Insólito! Sterling deja el Mundial por robo armado en su casa #5Dic

Raheem Sterling tuvo que dejar la concentración de Inglaterra en el Mundial de Qatar y regresó a Gran Bretaña tras un asalto a su residencia.

El delantero de 27 años se perdió el partido que Inglaterra le ganó 3-0 a Senegal en los octavos de final el domingo y se ignora si podrá estar disponible para el duelo de cuartos de final ante Francia el sábado.

– Publicidad –

“Tenemos que darle tiempo para que resuelva eso y estar junto a su familia», dijo el técnico Gareth Southgate. “Esto es lo más importante en este tiempo, así que le estamos dando ese tiempo”.

Inglaterra anunció una hora y media antes del inicio del partido contra Senegal en el estadio Al Bayt que el jugador de Chelsea se iba a ausentar por un “asunto familiar”.

La agencia noticiosa Press Association informó posteriormente que un grupo de ladrones armados irrumpieron en su casa mientras su esposa y tres hijos estaban adentro.

– Publicidad –

“Nuestros pensamientos están con él y su familia», dijo el capitán Harry Kane. “Es un asunto privado suyo, pero nunca es fácil cuando ves a uno de tus compañeros y amigos lidiando con algo así”.

“Le deseamos lo mejor y esperamos verle lo más pronto posible”, añadió el delantero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-12-05 09:00:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.