Avanzan trabajos de recuperación del estadio de Punta de Piedras

El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, en su gira administrativa, inspeccionó el avance de los trabajos que se realizan para la recuperación del estadio municipal de Punta de Piedras, municipio Tubores.

Héctor Mata, director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación de Nueva Esparta, informó que estas labores contemplan el rescate de las salas sanitarias, en una primera etapa, la construcción de la cerca perimetral y recuperación del área de jardinería.

La máxima autoridad de Margarita, Coche y Cubagua Morel resaltó que lo importante es concluir lo más pronto posible la cerca perimetral.

Acotó, que para la próxima semana se iniciará la repavimentación de la vía La Blanquilla – Punta de Piedras, específicamente el retorno de El Guamache, para beneplácito de residentes y visitantes.

Janh Yáñez, presidente del Instituto de Deporte, Iasdebne, apuntó que existe una gran alegría entre los jóvenes por esta primera fase de trabajos y que esperan las siguientes labores para el rescate total del estadio, tomando en cuenta el potencial deportivo que existe en la localidad.

Francisco Vásquez, presidente del Instituto de Deporte de Tubores, explicó que en este espacio participan cerca de 500 deportistas en las disciplinas Fútbol sala, béisbol, softbol y kickinbol con edades de 5 años en adelante.

Acompañaron también al mandatario insular el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, la directora de Educación, Osvélida Gil, entre otros miembros del tren ejecutivo.

El Sol del Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.