Cinco novedades que llegarán en breve a Windows 11

Si te gusta adelantarte al futuro, seguro que te interesa conocer estas cinco características que llegarán en breve a Windows 11. Ya están funcionando en las betas.

Personalmente, nunca recomendaré Windows 11 hasta que no arreglen la deficiente barra de tareas, un lastre cuando trabajas con múltiples ventanas abiertas, ya que Windows 11 las amontona unas debajo de otras, porque está diseñado para pantallitas de portátiles con pantalla táctil, y no para monitores y ratón.

Podrían darte la opción de elegir, como en Windows 10, pero desde hace tiempo quien decide lo que se puede o no hacer es Microsoft, no el usuario. Por suerte, parece que Microsoft ya está trabajando para recuperar esta opción de la barra de tareas.

Si eres eres parte de ese pequeño porcentaje del 15% de usuarios de Windows que usa Windows 11 (lo que pasa cuando no dejas decidir a los usuarios), seguro que te interesa conocer estas 5 novedades que llegarán pronto a Windows 11.

5 características futuras de Windows 11

Windows 11 estrenó hace poco la segunda gran actualización bimensual, Windows 11 22H2, que ha estropeado más cosas de las que ha aportado. Por suerte, recientemente arreglaron los problemas con el rendimiento gaming.

Esta actualización se dejó unas cuantas novedades fuera, que ya están circulando en las betas, según ha descubierto Neowin. Vamos a ver qué aportan.

Iconos animados

Algo que no se le puede negar a Windows 11, es que tiene un diseño bonito y elegante. Y Microsoft va a incidir en ello.

En algunas early previews se han visto iconos animados en el Menú de inicio. No es una característica que demande la gente o que aporte nada, pero siempre es agradable trabajar en un entorno elegante.

Un reloj con segundos

El reloj de la barra de tareas de Windows 11, solo da los minutos. Hay ocasiones en las que te puede interesar contar los segundos, pero esa opción no existe… hasta ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.