Dirección de Salud de Mariño brindará mejoramiento profesional al personal médico adcsrito

Para brindar más conocimientos en gerencia aplicables en el sector salud, el personal de la Dirección Municipal de Salud de la Alcaldía de Mariño, recibirá capacitaciones constantes para mejorar y optimizar la calidad de sus servicios.

Gerardo Velásquez, médico y Director de salud municipal, destacó que esta formación viene dada no solamente para alimentar el mejoramiento del personal adscrito a la dirección, sino además en aras de generar una mejor atención a los vecinos y habitantes de Mariño que acudan a solicitar los servicios.

“Estamos buscando favorecer la educación médica continua, favorecer la capacitación al personal que hace vida en la institución con el objetivo de lograr mejoras en las actividades de realiza la Dirección de Salud, por supuesto tomando en cuenta todos los lineamientos que vienen de nuestro alcalde ‘El Chino’ y la secretaria ejecutiva de Gestión Social, Dra. Daniella Parra, quienes exigen calidad en todo para ser un Municipio De Primera”, explicó Gerardo Velásquez, director municipal de salud de Mariño.

En este primer encuentro, se trataron temas como el estreñimiento y el manejo del asma en niños así como secuelas post COVID-19 en adultos, esto de la mano de médicos especialistas en las materias, además de la “comunicación efectiva y los beneficios en el sector salud” que es tan importante para el diagnóstico y la relación médico – paciente.

Velásquez destacó que las formaciones, talleres y conferencias se estarán dictando consecuentemente, con temas nuevos y actualizados en materia médica.

Con acciones siempre pensando en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, la gestión de José Antonio “El Chino” González no descansa en aras de seguir fortaleciendo a Mariño y lograr ser un municipio de primera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.