#España | dónde ver el partido de Mundial de Qatar en vivo online hoy

Japón y Croacia se enfrentan en estos octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por una plaza entre las ocho mejores selecciones del planeta en el Al Janoub Stadium desde las 16:00 horas. Siguen en directo online el minuto a minuto de este Japón-Croacia con todas las jugadas, ocasiones y goles en vivo.

Japón – Croacia, en directo

Min 8 – ¡La tuvo Croacia ahora!

Error tremendo de Tomiyasu, que cae al suelo ante la presión de Perisic y cede a su portero dejándosela en bandeja a Perisic. Este pisa área e intenta el disparo pero para Gonda. El rechace no lo logra culminar Petkovic ante la melé nipona.

Min 7 – Croacia intenta dominar

Tiene la pelota en estos primeros compases Croacia, aunque no encuentra forma de llegar al arco nipón por el momento. La presión de Japón está muy viva, aunque esperan en campo propio con ese particular 5-3-2.

Min 3 – ¡Tiene la primera Japón!

¡Logra rematar Taniguchi! Buena pelota colgada al área ante la que asciende a los cielos Taniguchi para cabecear. No coge portería.

Min 1 – ¡Arranca el partido!

Comienza este quinto partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Japón y Croacia. Primera pelota para los nipones.

¡Ya están los equipos sobre el verde!

Ya están tanto Japón como Croacia sobre el verde con sus dos respectivos onces. En breve sonarán los himnos…

¡Tenemos alineaciones!

Así salen esta tarde Japón y Croacia en la pugna por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Japón: Gonda; Tomiyasu, Yoshida, Taniguchi; Ito, Endo, Morita, Nagatomo; Doan, Maeda y Kamada.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Barisic; Brozovic, Kovacic, Modric; Kramaric, Petkovic y Perisic.

¡Bienvenidos al Japón – Croacia!

¡Buenas tardes! Bienvenido a este directo de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con este quinto encuentro de donde saldrá la quinta selección clasificada para los cuartos. Tras las victorias de Holanda, Argentina, Francia e Inglaterras, las favoritas, turno para Japón y Croacia en el Al Janoub Stadium.

Japón dio la sorpresa en el grupo de España tras derrotarla en la última jornada y quedar como primera de grupo, poniendo en peligro incluso la clasificación de los de Luis Enrique. Los nipones supieron aprovechar sus armas y esperan hacer lo mismo ante una Croacia que todavía no sabe lo que es perder en esta cita mundialista tras sus empates ante Marruecos y Bélgica y su triunfo cómodo ante Canadá.

Sin duda un partido con muchos interrogantes, donde por nivel y posición, Croacia es la favorita para pasar de ronda y estar en los cuartos de final. Japón, con muchos jugadores del torneo local, busca seguir haciéndose un hueco en el fútbol internacional.



Por: Ok Diario
Autor: Miguel Á. Gutiérrez
Fecha de publicación: 2022-12-05 11:07:51
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.