Fondepsebne realiza feria con emprendedores para dar inicio a la Navidad

El Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva y Social del estado Nueva Esparta, Fondepsebne, realizó la feria de emprendedores para dar inicio a la época decembrina.

En la actividad aproximadamente unas 30 personas exhibieron y vendieron los distintos productos y artesanías a precios asequibles, y los presentes pudieron adquirir la variedad de dulcería, muñecas de trapo, sombreros, calzados, entre otros artículos, siendo el espacio perfecto para conseguir los detalles para la época de Navidad.

Al respecto, Luis Delgado, presidente del Fondepsebne. Indicó que esta actividad fomenta los trabajos artesanales y emprendimientos de este sector económico y productivo de la región. 

“Esperamos que al principio de la próxima semana podamos tener respuesta de los créditos introducidos ante el Banco Nacional de Crédito, sin embargo, hemos realizado un buen trabajo en los que es la formación y los talleres”,

También informó que en el marco de lo que es el programa “Compra Margariteño”, decretado por el gobernador Morel Rodríguez, el pasado mes de julio, da la oportunidad a que estos emprendedores puedan estar en las cadenas de comercialización.

En este sentido, destaca la importancia que ellos cuenten con todos los requisitos y de esta manera optar por la permisología necesaria, los códigos de barra y las herramientas para estar en los supermercados.

Testimonios

María Morao, expresa su gratitud con el crecimiento hacia los emprendedores, y las ayudas ofrecidas en cuanto a los créditos, asimismo reafirma el apoyo por parte del gobierno regional que ha sido excelente.

Jairo Acosta, emprendedor artesanal, agradeció al gobierno regional por el impulso para los emprendedores y siempre tomar en cuenta a todas las personas del pueblo neoespartano.

Presa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.