Kate Winslet actúa por primera junto a su hija en «I am Ruth»

Kate Winslet no es una mamá consentidora que mime a sus hijos. La estrella de Titanic, tiene a Mia, de 22 años; a Joe de 18 años y a Bear, de ocho años, y admite que nunca querría que sus hijos pensaran que es normal tener todo lo que puedan desear.

“No quiero que nunca, nunca, piensen que viajar por el mundo y no querer nada es normal. Solía estar aterrorizada de mimarlos demasiado, pero, en realidad, solo se vuelven mimados si tú los mimas, y yo no lo hago’, declaró la actriz a OK Magazine. Kate y su hija mayor Mia Threapleton, protagonizan juntas por primera vez el drama de Channel 4, I am Ruth, y la actriz ganadora del Oscar hizo a un lado su instinto maternal en el set.

Súper mamá y ¿súper poderosa?

“Estamos interpretando personajes, estas personas no somos nosotros y esta no es nuestra historia. Pero, por supuesto, uno no puede evitar recurrir a la experiencia personal aquí y allá, ya sea que se trate de sus propias cosas o algo por lo que haya pasado con un amigo o un miembro de la familia. Fue realmente asombroso lo alarmantemente libres que podíamos ser Mia y yo, algo que no había imaginado”, comentó la actriz sobre compartir créditos con su hija en esta producción.

Kate Winslet comentó que su instinto de cuidar a su hija tuvo que desaparecer porque necesitaba dejarla expuesta y luchando: “Mi instinto protector tuvo que desaparecer porque sabía que tenía que dejarla expuesta, herida y luchando, y eso era bastante difícil”, dijo.

La estrella de 47 años de edad admitió que en realidad nunca pensó en Mia, a quien tuvo con su primer esposo, Jim Threapleton, para hacer el papel de su hija en el episodio de la serie de antología de Dominic Savage.

“Cuando Dominic y yo comenzamos a encaminarnos hacia esta historia de madre e hija, no pensé en absoluto en Mia interpretando a Freya. Creo que porque no estaba presionando por eso ni tratando de manipularlo de ninguna manera, cuando Dominic me dijo: ‘Bueno, ¿quién debería interpretar a Freya?’, De repente dije: ‘Oh, Dios mío, bueno, Mia definitivamente podría hacerlo, pero tendrías que conocerla y tendrías que hablar con ella y ver si sientes que ella puede’, aseguró la actriz.

Kate Winslet reveló previamente que siempre sospechó que su hija seguiría sus pasos .

“Efectivamente, hace un par de años, se dio la vuelta y dijo: ‘Creo que me gustaría intentarlo’. Lo que ha sido realmente genial para ella es que tiene un apellido diferente, por lo que ese trabajo inicial [en Shadows] pasó desapercibida”, afirmó la actriz.

Con información de Quien.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.