Un hombre falleció en cola de la gasolina en Puerto Cabello

El sábado 3 de diciembre, falleció un hombre mientras hacía la cola para surtir gasolina a su vehículo en Puerto Cabello.

Foto: cortesía

La jornada transcendía con normalidad cuando un hombre falleció mientras hacía la cola de la gasolina en la estación de servicio Rancho Grande.

Ahora es noticia: Exjugador de la NFL fue alcanzado por un rayo en el Catatumbo mientras grababa un comercial

Por su parte, testigos señalan que inmediatamente lo trasladaron al hospital Carlos Paez Maya de la Cruz Roja, que queda en las adyacencias.

Además, agregaron que el ciudadano se veía cansado, por lo que caminó hacia el carro. Luego, se sentó para ver si ese extraño cansancio le pasaba.

Sin embargo, los conocidos vieron cuando el compañero se desvanecía entre el asiento del copiloto del carro Fiat, color Gris plomo, matrícula AGA064.

No obstante, avisaron que el hombre no sobrevivió a los primeros auxilios. Asimismo, explicaron que el occiso trabajaba como taxista en la línea El Morro.

De igual forma, anunciaron que el hombre fue identificado como Luis Navarro. Parientes se enteraron del hecho unos minutos después, al llegar a la Cruz Roja, manifestaron que unos días atrás Navarro había sufrido un pre infarto y debía guardar suficiente reposo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.