▷ Diputada Lozano al Gobierno de España: Las condiciones por las que retiraron a su embajador en Venezuela en 2020, persisten #6Dic

El canciller José Manuel Albares debe tener claro que en Venezuela no han cambiado las condiciones de ausencia de democracia, advirtió la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

“Las condiciones por las que retiraron a su embajador en Venezuela el 2020, persisten”, detalló en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

La parlamentaria indicó que el reinicio de la negociación en México, suspendidas por el régimen, no es garantía de cumplimiento por parte del régimen de Maduro.

“Que la necesidad energética de España no puede estar por encima de la defensa de los derechos humanos, ni debe implicar ser complaciente con los señalamientos sobre violaciones de DDHH y crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen madurista,
investigados por la CPI”, concluye.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-12-06 19:56:19
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.