¿Será que Marc Anthony se casó en secreto con Nadia Ferreira?

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se vio muy enamorado de su pareja, la exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, cuando ambos llegaron a una importante celebración de una organización sin fines de lucro.

Asimismo, en medio de las fotografías por parte de los paparazzi, se notó a la pareja muy feliz y agarraditos de manos, hasta se zamparon un gran beso delante de todo el público presente, en el que mostraron todo su amor.

Nadia Ferreira y Marc Anthony - cortesía
Nadia Ferreira y Marc Anthony – cortesía

En este sentido, lo que más ha causado ruido entre todos los seguidores, es que al parecer a Nadia Ferreira le dieron la roca señores, y sí, en el material audiovisual que se filtró, le enfocaron las manos a la también virreina universal y ella tenía un anillo.

Hasta el momento no se ha dicho si hay algún compromiso en puerta, si hay boda, o alguna información más allá de lo que ha dejado ver Marc Anthony junto a Ferreira a través de sus múltiples apariciones.

Te interesa también: Robert Pattinson se dejó ver con su nueva relación

Los comentarios por parte de los internautas, han sido de grandes criticas la linda parejita y dijeron que “que bella la nieta de Marc Anthony ”, “Muy hermosa la chica ”, “Hasta cuándo le irá a durar el amor ”, “Y la suegra pegada 

Comentarios
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.