Shakira acabó con los rumores sobre su amorío con un deportista

Después de salir las especulaciones de que la cantante colombiana Shakira tiene un romance con su instructor de surf Gorka Ezkurdia, recientemente, la artista acabó con los rumores que la involucran.

A través de una conocida agencia de noticias internacionales, se notificó que la intérprete de Monotonía revelóque se encuentra soltera y sin compromiso tras su ruptura con el español Gerard Piqué, quien es el padre de sus pequeños.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesas, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, expresó Shakira según EFE.

De hecho, la paisa no es la única que se ha encargado de ponerle punto y final al tema, pues fuentes cercanas a ella han dejado claro que la barranquillera únicamente tiene una relación profesional con el surfista.

Cabe mencionar, que el posible romance entre la colombiana y Gorka Ezkurdia surgió luego de que el paparazzi Jordi Martín compartiera unas imágenes de ellos en playas españolas, lugar en el que también disfrutaban los hijos de la cantautora.

Gorka, el guapo monitor de surf con el que Shakira se divierte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.