Sundde eliminó la lista de precios regulados

La presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel, dijo que la Sundde eliminó la lista de precios regulados.

Foto: Cortesía

Asimismo, señaló que aunque les notificaron sobre la lista de precios regulados, luego el ente la eliminó.

Ahora es noticia: Exjugador de la NFL fue alcanzado por un rayo en el Catatumbo mientras grababa un comercial

Además, señaló que los precios máximos publicados eran incluso menores a los que pagaron los comercios por reponer los productos.

Según explicó Polesel, pocas horas después de que la Sundde publicó en su cuenta Twitter una lista de precios máximos de 32 alimentos básicos, procedió a borrarla, sin mayor explicación sobre si ocurrió un error o habrá una corrección.

Ni en su página web, ni en sus redes sociales, la Sundde ha hecho más mención a la lista en dólares que difundieron.

Al respecto, la presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, dijo en entrevista para Circuito Onda que el gremio recibió notificación de la medida la noche anterior a su anuncio, en la que además les advirtieron sobre fiscalizaciones que harían el 1° de diciembre.

Las fiscalizaciones, aseguró Polesel, estuvieron enfocadas en el cumplimiento del cobro en divisas a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Sin embargo, se presume que, al ver que las facturas de mercancía comprada mostraban precios superiores a los máximos de la lista, la Sundde quizás reculó para atrás para revisar algunos rubros.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.