Ubii reintegrará comisiones por suscripción con Tarjeta Mastercard

La empresa Ubii Pagos anunció que reintegrará comisiones y pagos por suscripción a clientes con Tarjeta Mastercard.

Foto: Cortesía

Este anuncio se da tras las restricciones emitidas por la Superintendencia Nacional de Instituciones del sector Bancario (Sudeban).

Ahora es noticia: Exjugador de la NFL fue alcanzado por un rayo en el Catatumbo mientras grababa un comercial

Asimismo, señalaron en un comunicado que el objetivo es ofrecer “soluciones innovadoras y de calidad». Explicaron que acataron la decisión y que desde ahora “trabajará mancomunadamente con Sudeban”.

De igual forma, informó a sus clientes activos en Ubii App que «el servicio continuará funcionando con normalidad».

El pasado sábado 03 de diciembre Sudeban indicó que desde el 25 de noviembre de 2022 se evidenció la implementación de la “Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard”.

Dicha tarjeta, tiene aceptación local e internacional en alianza con el Banco Venezolano de Crédito y el Banco Universal. Esto para realizar pagos de bienes y servicios en moneda nacional y extranjera, lo cual no contaba con la autorización de la Subeban.

De igual modo, detectó el cobro de comisiones, con montos superiores al límite establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV), así como un tipo de cambio no oficial, por las operaciones realizadas con el mencionado método de pago.

«Por ello, considerando que la situación descrita representa una actuación contraria a la normativa bancaria vigente y las instrucciones impartidas por este Ente Supervisor, se impuso a Ubii Pagos, C.A. y al Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal la prohibición de ofrecer el producto financiero denominado Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard.

“y el reintegro de las comisiones cobradas a los clientes por las operaciones realizadas con ocasión del producto financiero denominado “Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard”, suscribe el comunicado emitido por el ente supervisor de la actividad bancaria en el país”, agregó el comunicado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.