Carlos Chacín impone récord en el Margarita Trail 2022

Las condiciones del clima que reinaron durante varios días en el estado Nueva Esparta no impidieron que se efectuara la cuarta edición del Margarita Trail 2022. La carrera fue un éxito con más de 300 participantes que se entregaron en el recorrido por la costa y la montaña del municipio Antolín del Campo.

El Margarita Trail se corrió en dos distancias. La más exigente de todas los 32 kilómetros tuvo como ganador a Carlos Chacín quien impuso una marca para la prueba al cruzar la meta con un tiempo de 3 horas y 23 minutos.

Ahora es noticia: Exjugador de la NFL fue alcanzado por un rayo en el Catatumbo mientras grababa un comercial

El segundo lugar fue para José Marrufo y en tercera posición llegó Carlos Santos, quien venía de ganar la segunda edición.

Hilenia Andrades confirmó su favoritismo al imponerse en la categoría absoluta femenino cubrieron la ruta del Margarita Trail con tiempo de cuatro horas, seguida por Katiuska Melliannis y Linda Morales.

 

Ganadores en los 12K del Margarita Trail 2022

Los corredores de la distancia de 32 kilómetros salieron desde playa El Agua a las 5:30 de la mañana y los participantes en 12K partieron a las 6:00 de la mañana.

En esta distancia Edwin Gómez, nativo de la ciudad de Juan Griego fue el ganador absoluto con tiempo de 57 minutos y 48 segundos, secundado por Juan Salazar y Adrián Vizcaíno. En femenino cruzó primero la meta Erika García quien recorrió la distancia en 1:20:19, seguida por Margot Yánez y Francis Mariña.

Alí Salazar, organizador del Margarita Trail 2022, mencionó que los corredores de diferentes estados que asistieron a la competencia, elogiaron la logística, seguridad y la hidratación en la ruta.

Destacó que a pesar de las condiciones climatológicas fue un éxito el evento y desde ya piensan en la siguiente edición.

¿Cómo llegar a la meta del Margarita Trail 2022?

Para los corredores en este tipo de prueba es importante llegar a la meta y para los organizadores es culminar con éxito. Para el Margarita Trail el trabajo de varios meses se ve coronado al llegar el último participante al punto de salida.

Eso es posible con la colaboración de los voluntarios que suman su esfuerzo para que llegue a buen término el evento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.