Casi linchan a presunto azote de barrio

Policía Municipal de Maracaibo, salvó del linchamiento a un presunto azote de Mara Norte. Literalmente lo arrancaron de las garras de la comunidad enfurecida. Se llama Leonilson Enrique González Morales y la está contando de casualidad.

El frío reporte policial no da cuenta del drama vivido en horas de la mañana. En la reconocida urbanización al norte de la capital zuliana, González, junto a otro presunto delincuente, atacó a una dama, despojándola de sus pertenencias personales.

La mujer dio la voz de alarma a grito en cuello y los vecinos se activaron para capturar a la vuelta de la esquina al presunto agresor. Allí fue cuando comenzó la tanda de patadas, golpes y kung fu de Mara Norte vs Azotes de barrio.

Oficialmente, los sucesos fueron descritos como reglamentaria minuta: “ … encontrándonos en labores de patrullaje en los alrededores de la urbanización Mara norte, avistamos a una ciudadana quien nos hizo señas con sus manos, nos entrevistamos con la misma la cual nos informó de que unos sujetos la despojaron de sus pertenencias, la apuntaron y la amenazaron de muerte, y ella logró huir, procedimos a darles seguimiento dándole captura a uno de los sujetos a pocos metros de donde se inició la persecución, donde la comunidad lo tenía restringido…”.

A Leonilson le encontraron un facsímil de escopeta de fabricación casera sin seriales visibles, una bicicleta roja y negra, una cadena de cuello de color amarillo con un dije de color amarillo y un reloj de color negro con gris plateado.

Ya el Ministerio Público a través de la abogada Aliadys Coquies, fiscal tercera conoce del caso

Con información de PoliMaracaibo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.