Era un reto de TikTok

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Félix Genadio de Jesús Salazar Colmenares, de 24 años, quien cometió “actos impropios” al afeitarse sus partes íntimas en el ferrocarril de Los Valles del Tuy.

En las redes sociales comenzó a circular el video en el que se observa Salazar afeitando su pubis en pleno vagón por un reto de TikTok. Por tanto, la Delegación Municipal Ocumare del Tuy procedió a su detención.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales sobre el procedimiento en contra de Salazar. En tal sentido, aclaró que lo capturaron en el conjunto residencial Las Fuentes, avenida principal del Rodeo Ocumare Del Tuy.

RECHAZARON CONDUCTA DE SALAZAR

Varias personas criticaron en las redes sociales los actos de Salazar. Asimismo, el Cicpc indicó que algunos de los pasajeros rechazaron lo que estaba haciendo el joven de 24 años en pleno vagón del ferrocarril.

Tras la difusión del video, las autoridades hicieron las pesquisas y averiguaciones iniciales para dar con el paradero de Salazar. Asimismo, buscaban determinar las razones por las que cometió los “actos impropios” en el Sistema Ferroviario de los Valles del Tuy.

“El trabajo de campo realizado por los funcionarios, determinó que el mencionado, se encontraba realizando un reto para la red social TikTok. Sin embargo, fue captado por los presentes, quienes rechazaron la conducta impropia del hombre”, expuso Rico.

Las autoridades confirmaron la detención de Salazar, quien quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que procederá con el caso.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-12-07 10:20:15
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.