Reportan avistamiento de un tiburón ballena en Chichiriviche de la Costa 

1505153

Caracas.- Este miércoles se hizo viral el vídeo de un tiburón ballena merodeando en aguas de Chichiriviche de la Costa, e el estado Vargas. Desde hace cuatro años se ha registrado un aumento de avistamientos de esta especie en el litoral central de Venezuela.

El buzo venezolano William Álvarez compartió el video a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se aprecia nadando a uno de los peces más grande del mundo.

Deportista avista mantarraya en Lechería: “Pensábamos que era un tiburón”

«Hola amigo mío, es un placer volver a encontrarte, saludarte y compartir tus aguas. Te doy la cordial bienvenida a nuestras costas venezolanas nuevamente», escribió Álvarez en su Instagram.

El Centro para la Investigación de Tiburones (CIT) ha registrado en total 186 avistamientos de tiburón ballena en toda la costa de Venezuela durante los últimos 4 años, principalmente en la costa central. Su presencia es particularmente recurrente en Chichiriviche de la Costa, estado Vargas.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.