▷ Maduro: Frente al ataque del dólar criminal, garantizamos las navidades felices #10Dic

Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta de Twitter para señalar de «ataque de dólar criminal» el nuevo incremento de esta divisa en la economía venezolana, lo que ha significado la agudización de la crisis en la moneda de Venezuela durante las últimas horas.

Es importante destacar que en menos de una semana, el costo del dólar en el Banco Central de Venezuela llegó a 14,12 bolívares, mientras que el dólar paralelo se fijó en 18,26 bolívares, un hecho que encendió las alarmas de todos los venezolanos.

– Publicidad –

Sobre esto, Maduro dijo recientemente: «Frente al ataque del dólar criminal, ordené al equipo económico tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial, por un comercio sano que respete los derechos del pueblo».

Pese a esto, el líder del régimen chavista dijo que garantiza las navidades felices, «venciendo las mafias mayameras. ¡Nadie detendrá el crecimiento económico!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-12-10 08:49:08
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.