Abatido presunto extorsionador en enfrentamiento con la policía

En horas de la noche del jueves 8 de diciembre, un antisocial integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Niche» murió al hacer frente a una comisión del Centro de Coordinación Policial Machiques, en el sector Rafael Caldera, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá.

El hombre quedó identificado como: Yeison Manuel Chacín Mora, dedicado a la extorsión, cobro de vacuna con amedrentamiento, robo y hurto.

Así lo informó el C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) quien detalló que los oficiales fueron alertados a través del número telefónico del Cuadrante de Paz, donde se les indicó que dos sujetos amedrentaban a la población disparando contra las viviendas, como represalias porque la comunidad no accedía a sus pretensiones de cobro de vacuna.

Los Cpez se presentaron en el sitio y una vez en el lugar los uniformados fueron recibidos por una lluvia de balas, lo que provocó un enfrentamiento donde resultó herido alias «El Ogro» quien rápidamente fue trasladado al Hospital Toribio Bescone dónde certificaron su deceso.

El otro delincuente aprovechó la situación y la oscuridad para darse a la fuga, los uniformados trabajan para darle captura.

Con información de nota de prensa Cpbez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.