#Chile | Calama: Pastelería canina busca hacer Cena Navideña a perritos en situación de abandono

Una peculiar campaña se inició el pasado mes de noviembre en la comuna de Calama, organizada por la pastelería y heladería para mascotas “Pitupets“, la cual consta de reunir fondos para realizar una fiesta navideña a perritos que se encuentran en situación de abandono, el próximo domingo 18 de diciembre.

La búsqueda de los canes se hará a través de una caravana que iniciará a las 15:00 horas, recorrerá distintos puntos de la ciudad y recibirán cajas navideñas y aperitivos para celebrar. El recorrido terminará en el refugio “Pulguitas“, donde se realizará la actividad y una jornada de adopción.

La dueña de “Pitupets”, María Del Mar Nieva, explicó al Diario de Antofagasta que la campaña busca recaudar dinero para hacer helados de pollo para los perritos y que las familias pueden sumarse a la caravana con sus mascotas y decorando su autos con temática navideña para celebrar en un ambiente familiar.

También comentó que la campaña busca reunir “alimento en bulto” y envases para entregarles la comida a los perros. Dirección y datos para aportar en la recaudación en https://www.instagram.com/pitu_pets/.




Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-12-10 11:49:38
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.