está acusada de matar a sus tres nietos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado La Guaira capturaron a Yazmín Prieto Paduaniz, acusada de asesinar a sus tres nietos.

A la mujer la aprehendieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, mientras intentaba huir del país con rumbo desconocido hasta ahora.

Sobre la “abuela asesina”, como le dicen, pesa el requerimiento del tribunal quinto de control de La Guaira, que la solicitaba desde el 23 de enero de 2019. debido a que es acusada de homicidio intencional contra sus nietos Yoenny Daniela (5), Brayan Alejandro (7) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8).

Las autoridades descubrieron los cuerpos de los menores el 12 de enero de 2019; según las pruebas realizadas por Senamecf, los pequeños habían muerto por asfixia mecánica por sumersión.

Los niños eran cuidados por su tía Yasmín Prieto Paduaniz, de 21 años, quien fue detenida por el CICPC al momento del hallazgo de los cuerpos dentro de un pipote sin agua en un apartamento del piso 10, bloque 3, de la urbanización 10 de Marzo.

Asimismo, se supo que la madre de los tres infantes se encuentra recluida en la cárcel de Tocorón por un delito ajeno a este caso, `por este delito también está detenido otro tío de los infantes, identificado como Henry Alexander Prieto de 31.

Con información de La Verdad de Vargas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.