▷ Alianza Bravo Pueblo celebra su aniversario número 22 #11Dic

Alianza Bravo Pueblo celebra un nuevo aniversario, ratificando su compromiso original asumido hace 22 años ante los venezolanos, día en que nos ofrecemos como un movimiento de lucha consagrado a procurar los mejores destinos para Venezuela y los venezolanos.

Nada ha cambiado en nuestra manera de pensar y de actuar, por eso  la vigencia de la sincronización entre lo que decimos y hacemos en la práctica, viene a ser nuestro mayor aval como movimiento que interpreta y defiende los intereses y sueños de los ciudadanos que son la razón de ser de nuestra existencia. 

– Publicidad –

En harás de preservar ese acervo queremos confirmar nuestra indeclinable decisión de enfrentar el modelo de régimen autoritario que mantiene secuestradas las instituciones del país, con la aviesa intención de judicializar a los partidos políticos, silenciar la libertad de expresión, y convertir en delito, el derecho humano de opinar libre de apremios, a la vez que hunde a los venezolanos en una espantosa catástrofe económica, social y moral de dimensiones inimaginables. 

ABP ratifica ante el país que, para nuestro movimiento no hay nada más importante que rescatar la democracia, liberar a los presos políticos civiles y militares, luchar por el retorno y los derechos politicos de los millones de venezolanos desterrados, restablecer el derecho de propiedad y de expresión, objetivos que son el presupuesto indispensable para poder hablar con propiedad de posibles elecciones libres y soberanas en un pais atenazado por autenticas mafias que son responsables de crimines de lesa humanidad y otros delitos que no son negociables desde ningun punto de vista.

En Alianza Bravo Pueblo persistiremos en la lucha con el optimismo, cada día mas acerado, de que todo este sacrificio puesto al servicio de las mejores causas por la libertad dará sus frutos, mas temprano que tarde y, en consecuencia, llamamos a los venezolanos a mantenernos unidos y firmes en esa senda irrenunciable para reconquistar el pan, la paz, el bienestar y el progreso para todos.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-12-11 15:20:35
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.