▷ María Beatriz Martínez: Hay 80% de escasez de combustible en Venezuela #11Dic

La falta de combustible no se evidencia únicamente en Barquisimeto, este problema también se registra en diferentes ciudades de Venezuela, situación que genera inquietud y preocupación entre los habitantes, pues no saben hasta cuándo se mantendrá la agudización de esta irregularidad.

Sobre este tema, María Beatriz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia, se pronunció recientemente para condenar la falta de gasolina en el país, y a su vez, puntualizó que el problema radica en la falta de producción en las refinerías venezolanas.

«La falta de gasolina en más del 80 % de los estados es una muestra del desastre de quienes tienen más de 20 años en el poder con políticas fracasadas y declarando sentencia a los venezolanos, Nicolás Maduro destruyó Pdvsa”, dijo.

Asimismo, recalcó que «es una violación a nuestros derechos que hayan grandes colas para surtir gasolina. Es injusto lo que vive el 80 % del país para tener el combustible en sus vehículos». 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-12-11 12:04:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.