Alcalde David Caraballo: «La fe nos alienta a contemplar esperanza»

El día viernes 9 de diciembre, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, reinauguró las capillas «Santísima Cruz» ubicadas en los sectores La Sabana y El Cardón, igualmente, la «San Pedro» en El Melonal; más espacios dignos para el pueblo en concordancia con los planes para el desarrollo humano gratificante y el derecho a la ciudad, que impulsa el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«La fe nos alienta a contemplar esperanza; y nuestro compromiso es hacer de esa esperanza, una realidad; el trabajo por el bienestar del pueblo antolinense también conlleva el rescate de estas casas sagradas donde acudimos a orar, realizar peticiones y a agradecer las bendiciones.

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, honrar los sitios de adoración cristiana es una realidad, como lo merece nuestro pueblo», enfatizó el alcalde David Caraballo.

La actividad fue acompañada por habitantes de cada lugar mencionado, recibiendo un merecido reconocimiento por su cooperación y dedicación al fortalecimiento de los principios y vida religiosa de la feligresía antolinense; cabe resaltar la obra como ejecución del Plan «Antolín más Bonito», bajo la coordinación de la Dirección de Infraestructura, Servicios Públicos y la cooperación del Poder Popular organizado.

Es importante recordar que el embellecimiento de las tres capillas forman parte del plan de rehabilitación de estructuras religiosas de la jurisdicción que se encontraban sin atención ni mantenimiento en anteriores administraciones, y se suman a las recuperadas en el transcurso de este año como: «Virgen del Valle» ubicada en el sector Manzanillo, «Sagrado Corazón de Jesús» en La Mira, «Dr. José Gregorio Hernández» en El Rincón de La Fuente, «La Cruz del Río» en el sector Guiriguire y «La Cruz del Santo» de El Salado; además de las que se encuentran en los cementerios de la jurisdicción.

Devotos agradecen La señora Magaly de López, expresó su agradecimiento.

«Muy contenta con esta obra, ahora visitamos la capilla con mucha alegría y actitud positiva; da gusto ver que con poco se puede lograr un gran cambio y todo ha sido posible gracias a nuestro alcalde David Caraballo y a su equipo de trabajo».

Por su parte, Tania Rosas, dijo, «en este pequeño recinto mora el espíritu de Dios, y es nuestro alcalde David Caraballo, quien se ha preocupado por este aspecto tan importante para nosotros; estamos comprometidos con la conservación y el mantenimiento de este lugar, cuente con nosotros para ello, muchas gracias Alcalde».

De igual manera refirió el señor Oswaldo Lopez, «nuestra capilla ahora está hermosa, esto es una muestra de la buena voluntad de nuestro Jefe Municipal, lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión y estamos seguros que así continuará, dando lo mejor por el bienestar de los antolinenses».

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.