Detenida una mujer y un adolescente presuntamente involucrados en un homicidio

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en el estado Miranda, detuvieron a una mujer y a un menor de edad, por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un hombre.

El comisario Douglas Rico identificó a la víctima como José Arimateo Rojas Batista, de 54, quien fue asesinado en El Marqués, avenida Rómulo Gallegos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 6 de marzo.

Explicó que se pudo conocer que la víctima, tenía una estrecha amistad con Yardelis Desiree Navas Caraballo (36), y que esta sabía que Rojas, cuidaba el lugar y ahí se encontraba una buena cantidad de dinero.

Supuestamente la mujer  planificó, junto a un joven de 17 años (detenido) y Giovanny José Ordaz Marcano (21), aún por detener; despojar a Rojas del dinero.

El día del hecho, acudió al establecimiento y aprovechó un descuido de la víctima, para permitirles el ingreso a Ordaz Giovanny y al adolescente, quienes sometieron a Rojas y lo golpearon con un taladro y una llave de tubo.

Una vez le quitan la vida a la víctima, se apoderan de mil 200 dólares y de sus pertenencias, para luego huir del lugar.

Tras un minucioso trabajo de campo, se logró la detención de los homicidas en la carretera vieja Petare Guarenas, kilómetro 1, sector La Vía, parroquia Caucagüita, municipio Sucre, estado Miranda y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Con informaciòn de El Carabobeño

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.