#España | Esto es lo que cobra el público de El Hormiguero por programa

‘El Hormiguero’ es uno de los programas de televisión más populares de España. Con 17 temporadas a sus espaldas, se caracteriza por sus famosas hormigas y por contar siempre con invitados de altura, tanto nacionales como internacionales, pero es también un formato en directo en el que el público juega un papel clave, pero ¿cuánto se cobra por asistir al programa? Desvelamos a continuación la cifra que cobra el público de ‘El Hormiguero’ por programa.

Lo que cobra el público de ‘El Hormiguero’

El «talk-show» que presenta Pablo Motos, y que produce 7 y Acción, se emite de lunes a viernes en el acces prime time de Antena 3 y salvo contadas ocasiones, siempre se ofrece en directo con la presencia de un público entregado del que tal vez te preguntes cuánto se le paga.

Generalmente las cifras que se pagan a las personas que asisten a los programas de televisión no suelen ser muy elevadas. Sin embargo, dependiendo del formato, la hora en la que se emite y la duración de este, se puede llegar cobrar entre 10 y 15 euros por programa. Una cifra que sin embargo está lejos a lo que se cobra por ser público de ‘El Hormiguero’, ya que el espacio de Antena 3 no paga nada a quienes se sientan en las gradas a aplaudir a los invitados cada noche.

Algo que puede resultar bastante sorprendente, pero que tiene una razón de peso, dado que no se trata de un programa que tenga que hacer mucho para conseguir público para su directo. De hecho, incluso hay veces, como cuando se sabe que va a acudir algún cantante famoso o alguna estrella de Hollywood, que la demanda es elevada y que son muchas las personas que desean entrar al plató para asistir de público.

Qué hacer para ir de público a ‘El Hormiguero’

De este modo, si deseas ir de público a ‘El Hormiguero’, sólo te llevarás la experiencia y quizás el poder estar cerca de alguien a quien admires, pero no cobrarás nada. Para las personas interesadas, deben saber que el programa tiene un correo ([email protected]) al que podemos escribir aportando nuestros datos: nombres, apellidos, DNI, un teléfono de contacto y además debemos ser mayores de edad.

Si eres elegido, tendrás que estar en el plató de Atresmedia a eso de las 21:00 horas, que es cuando alguien encargado sale a buscar a las personas que han sido seleccionadas. Una vez dentro se te acomodará en una zona de las gradas, se te dará una botella de agua y podrás ver el programa en directo, además de disfrutar de los animadores de plató que hacen más amena la espera hasta que empiece el programa.

Por: Ok Diario
Autor: Blanca Espada
Fecha de publicación: 2022-12-11 03:00:48
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.