#México | PAN ingresará queja ante PROFECO contra Ticketmaster por fraude en boletos del concierto de Bad Bunny

El PAN en el Congreso CDMX apoyará a las personas que fueron defraudadas por la empresa Ticketmaster e ingresará una queja ante PROFECO para que se apliquen sanciones y se garantice que no se vuelva a defraudar a los capitalinos en este tipo de espectáculos masivos.

“Hubo capitalinas y capitalinos que vinieron desde el extranjero para ver al artista y ya gastaron en hospedaje y en transporte y se les clonaron los boletos o simplemente no se les permitió la entrada, cuando incluso comprobaron el pago de los mimos”.

El diputado local Raúl Torres Guerrero, indicó que, incluso, hubo casos que, boletos habían sido pagados con tarjetas en el extranjero y les dijeron que no eran válidos.

“Esto no pasa en otros lados del mundo, en cualquier parte del mundo, incluso en Ticketmaster a nivel mundial se hacen responsables y no sólo se hace el reembolso del boleto, sino todos los gastos de la persona”.

Añadió que, “se hace un gran esfuerzo por ahorrar dinero, se hace un gran esfuerzo por venir a la capital y disfrutar por conciertos u otro tipo de eventos, pero no se vale que empresas o personas lucren con las emociones de las personas”.

“En México no se les da la atención a los usuarios y parece que otra vez, la Ciudad de México es una selva donde no hay ley y prevalece el más fuerte, el más corrupto y eso no puede ser”. 

El panista indicó que la capital debe ser un epicentro del entretenimiento con seguridad, debemos ser la punta de lanza en todo Latinoamérica. “PROFECO debe ir más al fondo, sanción ejemplar contra Ticketmaster México”.

KJ

Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-12-10 19:43:38
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.