Probable las negociaciones de México no se reanuden este año

El diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, cree que es probable que las negociaciones de México no se reanuden este año.

Foto: Cortesía

Maduro Guerra dijo además que intentarán mantener “algún contacto” en Caracas.

Ahora es noticia: Jesús Faría dijo que regresará el control de precios en productos de consumo masivo

“Todo parece indicar que este año no volveremos (a México). Acordamos seguir teniendo algún contacto aquí en Caracas que nos permita evaluar el avance de este acuerdo”, declaró Maduro Guerra.

Además, señaló que tanto la oposición como el chavismo se habían reunido con las Naciones Unidas para establecer formas en las que más de 3.000 millones de dólares llegarán al país.

Este dinero es para apoyar a las aéreas de la salud y la educación. Asimismo, el parlamentario reveló que una de las exigencias del régimen es que se le quite “el precio por la cabeza” de Maduro impuesto en 2020 por el gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, señaló que otras de las exigencias es que también se elimine da la lista de Estados unidos a Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López y Maikel Moreno.

Finalmente, explicó que la oposición venezolana espera proteger de acreedores extranjeros los más de 3.000 millones de dólares en fondos humanitarios que administrarán las Naciones Unidas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.