Famoso Dj y más de 20 personas fueron detenidas en una fiesta electrónica en Valencia

23 personas, entre ellas, el reconocido Dj Tony Guerra, fueron detenidas este fin de semana durante una fiesta en Guataparo, al norte de Valencia, por presunta comercialización de drogas.

Desde hace días los organizadores de «La Fiesta vol. VI», a través de las redes sociales promocionaban el evento, que tendría lugar en el salón Santa María del Campo, en Guataparo, al que asistiría el Dj Tony Guerra.

La temática electrónica llamó la atención de muchos, quienes pagaron por entrada grupal desde $250 hasta $800, pero también de las autoridades que recibieron una denuncia por la venta de sustancias ilícitas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, ]penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las labores de investigaciones e inteligencia y se infiltraron en la fiesta, que comenzó la noche del viernes.

Al amanecer del sábado el evento seguía,  hasta que desde las ventanas vieron que venían comisiones policiales y decidieron apagar la música. En el interior del local, varios de los «asistentes» sacaron sus credenciales y armas reglamentarias para avisar que se trataba de un procedimiento del Cicpc.

En el hecho fueron detenidos el Dj Tonny Guerra,  Manuel Orsini (20), Darwin Plata (20), Brayan Sandia (23), Luis Sequera (23), Reyner Coronel (20), Jessica Rodrigo (33), Luisana Salazar (19), Martiñha Cerezo (18), Rebeca Silvarrey (22), Jiliandry Medina (18), María Aranguren (20), Oriana Ligambi (28), Isabel Sevilla (19), Giuseppe Román (24), Mario Rotonda (24), Octavio Bondi (26), Tomás Álvarez (63), Cesar Álvarez (42), Juan  Maldonado (30), Kenneth La Grave  (28), Gustavo Durán (30) y Jorge Pérez (28), informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Según el comisario, los organizadores tenían como modus operandi vender entradas para  fiestas electrónicas en distintos municipios de Carabobo y luego comercializar sustancias psicotrópicas y estupefacientes a menores de edad, comúnmente conocidas como marihuana, cocaína y tusy.

Se conoció que entre lo incautado también había éxtasis, cigarrillos electrónicos, cupones de apuestas, que iban incluidos al adquirir ciertas entradas al evento, teléfonos y un DVR.

C on información de ANN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.