Omar González: Miraflores cierra el año con un cóctel de inflación, censura y escasez

Con firmeza el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que “Miraflores cierra el año con un mortal cóctel de inflación, censura y escasez”.

Precisó que la devaluación del bolívar en las últimas semanas ha significado un duro golpe para la débil economía familiar de los venezolanos.

“No es descartable que el dólar llegue a 20 Bs., pues las razones de la inflación no son abordadas por los usurpadores del poder, sino que por el contrario cada una de sus acciones generan mayores desajustes económicos y mayor caos”.

Dijo que desde hace meses los poderosos chavistas emprendieron una cacería de brujas inaudita en contra de las más diversas estaciones de radio, generando el cierre de decenas de emisoras a lo largo y ancho de la nación.

“Así silencian la verdad, así quieren ocultar todo el desastre que existe en el país. Quieren que los venezolanos vivamos en las penumbras de la desinformación”, sentenció.

Manifestó que los venezolanos deben prepararse debido a que desde Miraflores están estudiando, desde hace tiempo, extender la censura a los medios digitales usando su “infame Ley Mordaza” contra páginas web y redes sociales.

Omar González agregó que el tercer ingrediente del cóctel destructivo que el Estado venezolano le da de beber al país, lo representa el regreso de la escasez de combustible.

“Vemos en toda la República como regresan las colas en las estaciones de gasolina. Vemos como regresa el fantasma de la escasez de combustible. Pues, toda mejora en este sistema es siempre un espejismo, o una burbuja que se explota de un momento a otro”.

Saqueos

El liberal señaló que el malestar de miles de venezolanos se exterioriza con mayor fuerza y un ejemplo de ello son los intentos de saqueos que se han registrados en zonas del estado Bolívar y en el estado Sucre.

“El hambre no es cuento; el desespero no es un mito. Los venezolanos se angustian y más cuando se aproximan las fechas decembrinas”, apuntó.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.