Servando y Florentino estremecieron a sus fans en Caracas

Servando y Florentino hicieron historia al llenar el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el pasado sábado 10 de diciembre, con su world tour En tu ciudad 2022.

Aproximadamente 25.000 personas asistieron al concierto para disfrutar del espectáculo de casi cuatro horas de duración, donde cantaron sus exitosos temas, Los hermanos Primera, Alíviame, Una canción que te enamore, Una fan enamorada, Tengo un corazón, Rumba en mi corazón, Los cachos, Mal de amor, entre otras.

El show de los hermanos Primera no tuvo teloneros, inició a las 10:50 de la noche con el alma llanera fondo, mientras proyectaban un video de lo que ha sido su gira y de distintas  personalidades, deportistas, cantantes, animadores, actores de la talla de: Omar Vizquel, Yulimar Rojas, Leonardo Padron, Deyna Castellanos, Maite Delgado, Daniel Dhers, Juan Arango, entre otros, quienes hablaron de que significa ser venezolano.

Servando y Florentino
Concierto de Servando y Florentino – Foto: Alinaid Ramos

Además, en el material audiovisual mostraron breves clips de momentos importantes desde el inicio de su carrera en el año 1993, hasta la actualidad. Tras la presentación del video, a las 11:12 con pirotecnia incluida salieron al escenario «Los Chamos de El Valle» para interpretar su tema Los hermanos Primera.

Durante el espectáculo la hija de Florentino, Manuela de Jesús, subió a la tarima y los artistas pidieron al público que los acompañaran para cantarle cumpleaños.

Otro de los momentos importantes en la noche fue la aparición del productor discográfico  Yasmil Marrufo, quien con su guitarra interpretó junto a los hermanos temas que escribió para ellos: Pero cómo olvidarDevuélveme la vidaMal de amor (canción que tienen en colaboración con la dominicana Sharlene).

También en el escenario estuvo Sandino Primera, quien acompañó a sus hermanos para rendirle un homenaje a su padre Alí Primera, al interpretar Techos de Cartón.

Las Fans enamoradas

Como sucede en la mayoría de los conciertos las fanáticas demostraron que no dejarán de estar enamoradas de sus ídolos y le lanzaron sostenes a Servando Y Florentino, quienes atajaron uno y bromearon sobre la prenda de vestir.

«Tengo una duda, los sostenes los metieron en la cartera o lo tenían puestos, este tiene buen tamaño», comentaron entre risas y con el sostén en la mano.

Con mucho swing Los Primera cerraron su gran show

Casi a las dos de la mañana «Los Chamos de El Valle» subieron a varias de sus fanáticas a la tarima para que cantaran sus canciones.

Los Primera terminaron el masivo concierto a las 2:06 a.m, de la misma manera que lo iniciaron, con un juego de pirotecnia y al ritmo de los exitosos temas: De sol a sol, Yo sin ti, y Una fan enamorada.

«Les damos las gracias Caracas por acompañarnos desde el día cero», dijeron Servando y Florentino al finalizar su presentación.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-12-12 06:52:05
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.