Patricia Schwarzgruber y su mensaje “subliminal” a los internautas

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber mostró todo su apoyo a los cantantes Servando y Florentino, pese a las críticas que han desatado los criollos.

El pasado fin de semana los hermanos Primera se presentaron en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), un show que sin duda, arrasó con las ventas de las taquillas, además de cerrar con broche de oro su gira mundial.

Entre los asistentes se encontraba Patricia y su hermana Erika Schwarzgruber quienes asistieron nuevamente a ver al dúo musical y dejaron más que claro a los que critican a los artistas venezolanos, que ellos lograron lo que muchos no han podido hacer.

“Anoche ellos lo volvieron hacer. Sí, los volvimos a ver y los volvimos aplaudir otra vez y mil veces más y todas las veces que sean @servandoprimera y @florentinoprimera. Ver el Estadio Universitario totalmente lleno no es para cualquiera, son pocos quienes lo han logrado y ellos lo hicieron”, expresó Patricia Schwarzgruber en el post de Instagram.

Asimismo, Patricia agregó con admiración a a Servando y Florentino: “Ver a un artista que admiras siempre da emoción pero ver a tus amigos triunfar de esta manera es algo que te da el triple de emoción”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.