¿Será que los hijos de Shakira no quieren estar con su padre?

La cantante colombiana Shakira, quien ha estado envuelta en varias polémicas por su separación con el futbolista español Gerard Piqué. Se encontró a su expareja, en un evento del pequeño Sasha, y el niño hizo un gesto que dio mucho de qué hablar.

En el material audiovisual se observa, como el hombre tenía sentado al niño en sus piernas, y este se veía bastante incómodo con su padre, puesto que, el comportamiento que se puede notar en el video, era no muy a gusto con la presencia de su padre.

Shakira y Gerard Piqué - Cortesía
Shakira y Gerard Piqué – Cortesía

Se dio a conocer la noticia por medio del medio internacional El Español, que Shakira fue la sensación del lugar de la actividad deportiva de su hijo, ya que, la receptividad de la barranquillera fue amena con el público presente, mientras que Gerard Piqué fue despegado de su fanaticada y hasta hacia como si estuviese con el teléfono para no tener que topar con las personas.

Asimismo, cuando el pequeño Sasha vio a su madre, se notó la alegría del pequeño al identificarla en el lugar, pues se observó que el mismo se mostró muy emocionado y corrió hasta donde ella estaba para abrazarla.

Esta reacción no fue del gusto de los seguidores, quienes comentaron que “”, “¿Y qué se espera? es un niño que ve que su padre no respeta a su madre y ve a su padre con otra”.

Shakira Comentarios
Shakira Comentarios

Cabe destacar, que lo último que se supo de la expareja, era que la intérprete de Monotonía ganó la custodia de los pequeños ante las autoridades, y la mujer se llevará a sus hijos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, dónde los criará y hasta estuvo en la búsqueda de una niñera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.