▷ Comisión Delegada de la AN se mantendrá en sesión permanente durante receso legislativo #13Dic

Mantenerse en sesión permanente durante segundo receso legislativo para discutir los acontecimientos que suscitan en el país, solicitó este martes a la Asamblea Nacional de Venezuela, encabezada por el presidente Juan Guaidó, el diputado por Acción Democrática (AD) José Trujillo.

Esta solicitud respaldada,  por fuero parlamentaria se presentó durante un punto de información de la sesión de la Comisión Delegada; en vista que, el segundo de período de receso de sesiones de la Asamblea Nacional, comienza el 15 de diciembre de cada año y termina el 5 de enero del año 2024, cuando se instala de nuevo el periodo de sesiones legislativas, tal como lo estipula el artículo 219 de la Constitución y el Reglamento de Interior y Debates de la AN.

– Publicidad –

 “Hoy sería la última sesión de la Comisión Delegada, quisiera que esta honorable Asamblea Nacional, se mantuviera en sesión permanente, en vista de los acontecimientos que viven el país, y de esa manera, no cerrar las sesiones y mantenerlas abiertas para cualquier punto de importancia de la nación, se presente en los próximos días”, propuso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

– Publicidad –

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-12-13 18:38:53
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.