Critican sin «asco» a Raphy Pina por regalarle una camioneta a Natti Natasha

El pasado sábado 10 de diciembre, la cantante dominicana Natti Natasha celebró su cumpleaños número 36 con varios regalos especiales para su vida. El primero fue su nuevo sencillo en solitario titulado To’ esto es tuyo, en colaboración con la disquera de su esposo Pina Records y el segundo fue una camioneta de lujo que le regalo Pina.

Asimismo, el productor puertorriqueño Raphy Pina, le dio un tremendo obsequio por su nueva vuelta al sol que consta de una Mercedes-Benz Clase G valorada en más de 400 mil dólares.

Natasha, tomó la decisión de disfrutar su nuevo año de vida en la prisión con su esposo y padre de su hija en Carolina del Norte, Estados Unidos, sin saber que al llegar a su zona de residencia en Miami, la esperaba la camioneta color blanco año 2023.

Es por eso, que aunque el regalo fue impresionante para muchos internautas, otros no perdieron la oportunidad para criticar Raphy por la sorpresa que le creo a Natti, afirmando que la camioneta salió de dinero sucio.

Por su parte, Pina no se quedó callado y le respondió sin pelos en la lengua a los haters. «Atención hombres, no se molesten conmigo. Sorprendan a su pareja también, así sea con una postal, están lentos lol», expresó el boricua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.