Nueva Esparta | Instalarán 25 luminarias en espacios de la UDO  

Como parte de un acuerdo entre el Ejecutivo regional y organismos de seguridad que hacen vida en el estado, serán colocadas 25 luminarias en la Universidad de Oriente, UDO, con el fin de iniciar un plan que garantice el resguardo de las instalaciones en las venideras vacaciones decembrinas.

La decisión fue tomada durante una reunión realizada este lunes entre la Dirección de Seguridad y Orden Público de la Gobernación, representantes del Cicpc, Policía del estado y Corpoelec con las autoridades del decanato de esta casa de estudios.

«Como es costumbre estamos aquí prestando el apoyo necesario a nuestros amigos udistas. Gracias al trabajo mancomunado estas nuevas luminarias les ofrecerán mayor visibilidad a estos espacios», declaró Adalberto Orta, director de Seguridad y Orden Público de la Gobernación.

El llamado es para la comunidad en general y estudiantil a estar alertas ante cualquier eventualidad debido a que se requiere una acción proactiva de parte de todos en la temporada navideña.

En el encuentro llevado a cabo en esta alma mater estuvieron presentes el director de Seguridad y Orden Público, Adalberto Orta; la subdirectora de la policía estadal, Dolores Álvarez; el inspector jefe del Cicpc, Otto Aduer; la decana de la UDO, Luisa Marcano y representantes de Corpoelec.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.