Invitrane arregló semáforo dañado por corto circuito en avenida Bolívar con La Auyama

Este lunes 12 de diciembre el Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, corrigió las fallas del semáforo ubicado entre las avenidas Bolívar y La Auyama al sustituir parte de los transformadores de las lámparas. 

Andrés Ruiz, presidente del Invitrane, informó que el desperfecto se presentó por un corto circuito que se registró en la controladora motivado a variaciones de voltaje en la corriente. 

Indicó que dicho organismo revisará otros mecanismos de seguridad ubicados en los municipios Maneiro y Mariño. Uno está situado por el centro comercial Bayside y será revisado aparentemente por no llegarle electricidad por lo que se le envió una notificación a la empresa Corpoelec, responsable de esa labor. 

Otro está en la urbanización Luisa Cáceres de Arismendi. «Veremos si hay mal funcionamiento o también es trabajo para la empresa eléctrica», acotó Ruiz. 

Bacheo

El presidente del Invitrane informó que actualmente se realizan trabajos de bacheo en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi frente al centro comercial Sambil al registrarse mal estado de la vía por las constantes lluvias. 

En La Blanquilla, jurisdicción de Tubores, ya se iniciaron las labores de bacheo, un tramo total de 800 metros lineales, sentido Punta de Piedras – Porlamar y viceversa. Son trabajos de nivelación para luego colocar la carpeta de rodamiento, pero la etapa final de la obra continuará la semana que viene. 

Ruiz explicó que luego de la Luisa Cáceres de Arismendi irán a la José Asunción Rodríguez, frente a Conejeros, área que se encuentra bastante deteriorada. «Vamos a cerrar el 2022 allí, con labores de bacheo pues esa arteria de comunicación es muy importante», concluyó. 

Prensa Gebne 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.